Viaje a Japón de doce días a Japón

VIAJE A JAPÓN. Octubre 2023. DOCE DÍAS

Viaje de doce días: del 09 al 20 de octubre de 2023.

  • Salida: desde Madrid
  • Destino: Tokyio


ATENCIÓN: si quieres hacer un viaje de tres semanas en julio para hacerlo aún más increíble, visita la información del  viaje a Japón de tres semanas en julio y también tienes la opción de viaje a Japón de dos semanas en julio o Semana Santa 2023



    VIAJE A JAPÓN DE DOCE DÍAS EN OCTUBRE DE 2023  


 PRECIO: 2863 EUROS 


QUÉ INCLUYE EL VIAJE:

  • VUELOS* (Ida y vuelta)
  • ALOJAMIENTO en Tokyo


  • SEGURO DEVIAJE (seguro médico y de cancelación)
  • ACOMPAÑAMIENTO 24 horas
  • EXCURSIONES (excursiones planificadas por Instituto Kojachi)
  • INTERNET. Recuerda que tu internet habitual no funcionará en Japón.
  • TRANSPORTE (desde el aeropuerto hasta el alojamiento en tren y metro. Tarjeta transporte con saldo de 70 euros.
  • Billete de SHINKANSEN entre Tokyo y Yokohama.
  • OBSEQUIO DE INSTITUTO KOJACHI.       
 *La información de los vuelos es orientativa, puede sufrir cambios en función de la disponibilidad de los mismos.




QUÉ NO INCLUYE EL VIAJE:

  • Desayuno, comida y cena (se estima un presupuesto de 400€ por persona). Por nuestra experiencia, sabemos que nuestros viajeros a Japón gustan de probar y disfrutar de la cocina japonesa, que cada persona es espacial y única. Por esta razón y porque los viajeros disfrutarán en muchas ocasiones de la variada comida japonesa "de la calle", hace tiempo que dejamos de incluir este aspecto en nuestras ofertas.
  • Gastos personales (compras, souvenirs,…).
  • Excursiones extraoficiales, recargas extra para la tarjeta transporte.



  • Para comparar con otros viajes o promotores, por favor, fíjate en todo lo que incluye el viaje.

VIAJE A JAPÓN
Octubre 2023

VIAJE A JAPÓN
Octubre 2023. ITINERARIO.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Por favor, sé tan amabble de rellenar el formulario para poder contactar contigo y ofrecerte la mejor información.

Ten en cuenta que no te estás comprometiendo a nada con el envío de este formulario. Contactaremos contigo y te daremos toda la información  necesaria. Es deseo de los promotores de este viaje que sientas la mayor seguridad por lo que te ofreceremos todas las condiciones por escrito y podrás acudir presencialmente u online a todas las reuniones informativas de este viaje increíble.

 El nº de teléfono es importante por si falla la respuesta que esperas por email. Por ejemplo, si utilizas una cuenta de HOTMAIL, lo más fácil esque la información que nos has pedido termine en tu carpeta de spam. En cualquier caso, solo usamos el teléfono en caso necesario.

PRIMERO: respondemos por email.

SEGUNDO: si algo falla, mandamos un whatsapp.

TERCERO: si los dos medios anteriores no son eficaces, te llamamos por teléfono.

CUARTO: en caso de que no podamos contactar por ninguno de estos medios, no somos pesados ni insistentes.

  No guardamos ningún dato. Los que solicitamos en el formulario de contacto de LinguaTravel  son necesarios tan solo para poder dar respuesta a la solicitud que nos mandas, así que no debes preocuparte de mofificar o cancelar nada, dado que los datos se destruyen una vez satisfecha la respuesta. Tampoco utilizamos cookies.

  No obstante, la Ley nos exige que te demos la oportunidad de ejercitar los correspondiente derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante LinguaEstudio como responsable del fichero que no existe. Los derechos mencionados los puede ejercitar a través de los siguientes medios: info @linguaestudio.como por correo postal a LinguaEstudio, calle Marcenado, 30 de Madrid.

CAPTCHA

JULIO 2023
3 semanas

JULIO 2023
2 semanas

SEPTIEMBRE 2023
2 semanas

  Entra y encuentra toda la información sobre este fantástico viaje a Japón de tres semanas en julio de 2023
  • JULIO 2023
  • Del 01 al 11 de abril

Más...

¿CONÓCENOS?

Organizamos viajes a Japón para todos los públicos. Trabajamos sobre el terreno por lo que conocemos esos lugares especiales.


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienen experiencia?

InstitutoKojachi se constituye como empresa apasionada del mundo oriental. Organizamos viajes cada año desde hace tiempo, con permiso de las pandemias, claro. Visita la web de la escuela para saber mucho más sobre nuestra actividad.


¿Quién puede contratar sus viajes?

Son viajes abiertos a cualquier tipo de público. Los estudiantes de LinguaEstudio e InstitutoKojachi gozan de descuentos especiales sobre el precio marcado, pero cualquier persona puede venir con nosotros a hacer sus sueños realidad.


¿En qué se diferencian estos viajes de otros?

Trabajamos sobre el terreno, CONOCEMOS JAPÓN y acompañamos a los viajeros en cada viaje. No trabajamos desde una oficina en Madrid, sino sobre las tierras de Japón. Esto nos ha permitido preparar viajes en donde no solo verás lo que esperas, sino además ese Japón desconocido para tantas agencias y tantos viajeros que se están perdiendo la excelencia de un viaje irrepetible.


¿Por qué sus precios son más bajos?

La política de InstitutoKojachi desde sus primeras andaduras en 1995 es simple: alcanzar a todo tipo de público con precios justos, lógicos, normales. Visita la escuela de institutoKojachi y comprobarás que sus precios son los más económicos del sector ¿Son baratos? Son justos.

En todas las disciplinas y actividades InstitutoKojachi se rige por la misma máxima: lógico, justo, normal.


¿Por qué ha cambiado el precio?

El precio de cada viaje puede cambiar de repente (siempre antes de la contratación, claro). Esto es debido a fluctuaciones en las tarifas de vuelos, gestiones aeropuertarias, alojamientos, etc. El precio puede varias al alza o a la baja, aunque, ciertamente, cuanto más se tarda en contratar, normalmente, el precio tiende a subir. 


¿Cuándo puedo reservar?

En cualquier momento mientras queden plazas. Eso sí, cuando lo tengas claro, ¡adelante! No esperes mucho y podrás beneficiarte de mejores tarifas. Si se puede viajar, viajamos.


¿Está todo incluido?

Queremos que tu viaje sea el VIAJE DE TU VIDA. Por esto, siempre incluimos todo lo necesario para que viajes sin preocupación: vuelos, alojamiento, acompañamiento, wifi, transportes en el destino...todo. Bueno, no incluimos la comida simplemente, porque nuestra experiencia nos ha enseñado que cada persona es un mundo en sí y la comida es algo muy particular de cada uno. Hay quien prefiere tenedor y mantel mientras otro se hace fan de los puestos de comida a pie de calle.